Noticias Noticias

«Atrás

El Programa ARGOS recibe mención especial a la labor social en los Premios Reina Sofía contra las Drogas de la Fundación CREFAT

Su Majestad la Reina ha entregado en Madrid los Premios Reina Sofía contra las Drogas, concedidos por la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT). Es la 20ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de 'Labor Social', 'Medios de Comunicación', 'Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario' e 'Investigación y Ensayo'. También se ha elegido al ganador de la 11ª Edición Iberoamericana de estos premios.

El jurado ha concedido el premio en la modalidad de Labor Social y concede mención especial a la Dirección General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad de Murcia (CARM) por su proyecto ARGOS, programa de prevención en drogodependencias en atención primaria. Se valora la implicación e integración del médico de primaria y facilitar su participación en la red que atiende a las personas afectadas, favoreciendo la integración de las personas afectadas en el sistema público de salud.

 

 

Comentarios
URL de Trackback: